Servicios

Diseño y Desarrollo de Sistemas a Medida

Para TINKER el desarrollo de sistemas a medida o personalizado es el diseño de sistemas y aplicaciones para un usuario específico o grupo de usuarios dentro de una organización. Dicho sistema está diseñado para satisfacer las necesidades de manera precisa, a diferencia del software estándar más tradicional y extendido. Dicho software es creado y desarrollado típicamente sólo para esa organización.

Diseño y Desarrollo Web

Para TINKER las ventajas de tener una página Web propia, es el buen desarrollo de un negocio, estas pueden agruparse en tres campos fundamentales: marketing, atención al cliente y expansión. Millones de usuarios en el planeta buscan todos los días, información, como comprar y vender productos hacen nuevos negocios. Las empresas con visión de futuro no pueden descuidar el enorme potencial de mercado que se abre a través de éste medio y su presencia en la red global a través de una página Web es prácticamente obligatoria.

Marketing Digital

TINKER te ayuda a sacar la máxima rentabilidad de tu inversión con una campaña de publicidad online a tu medida. Alcanza a tus futuros clientes en los canales adecuados.

Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Móviles

La rapidez y flujo de los negocios actuales requiere de nuevas tecnologías que brinden a las empresas la actualización de su información en tiempo real y les permitan la mayor movilidad posible.

Soporte de Infraestructura y Redes

TINKER es consciente que mantener la continuidad operacional del negocio es vital, es por ello que hemos elaborado un servicio de soporte Networking a demanda, en modalidad presencial y/o remota, para dar solución a incidentes o atender contingencias que pueda presentar su infraestructura.

tinker Consultora

Dirección

Obrajes Calle 7 #563

E-Mail

info@tinkerbolivia.com
ventas@tinkerbolivia.com

Teléfonos

70533187 - 72079652 - 76511505